Inicio Teléfonos útiles Contacto Campus virtual
Facebook  Twitter Youtube Picasa
 

LLAMADO A CONCURSO 2015

Reglamento de Residencias para Profesionales de Desarrollo Social

Reglamento de Residencias para Profesionales de Desarrollo Social

LLAMADO A CONCURSO 2015 PARA CUBRIR LOS CARGOS DE RESIDENTES EN LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES:

Ciencias de la Educación, tres (3) vacantes.
Licenciados en Trabajo Social, ocho (8) vacantes.
Licenciados en Psicología, dos (2) vacantes.


CRONOGRAMA:
Inscripción: se realiza en forma personal en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, sita en la calle Yrigoyen 273 piso 1º de la ciudad de Quilmes, hasta el día 20 de enero de 2015.

Documentación requerida:
1) Documento Nacional de Identidad o documentación migratoria correspondiente.
2) Curriculum Vitae.
3) Original y copia del título profesional habilitante o constancia de título en trámite; si el título es expedido por alguna Universidad extranjera deberá estar legalizado por organismos oficiales, además de cumplir con las exigencias de las leyes migratorias vigentes
4) Completar el formulario de inscripción. VER/DESCARGAR FORMULARIO

Examen:
La evaluación escrita será realizada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social sita en la calle O Higgins N°1748 de la ciudad de Quilmes, en dos (2) días y en dos (2) turnos cada día, fijándose las fechas para los días 10 y 11 de febrero de 2015, primer turno 10 horas y segundo turno 14 horas.

Entrevista:
La entrevista personal será realizada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social sita en la calle O Higgins N°1748 de la ciudad de Quilmes, en dos (2) días y en dos (2) turnos cada día, fijándose las fechas para los días 19 y 20 de febrero de 2015, primer turno 10 horas y segundo turno 14 horas.

Bibliografía a consultar por el postulante:
Ley Nº 26.061; Ley Nº 13.298 y modificatorias, y Decreto Reglamentario Nº 300/05; Ley Nº 12.569; Ley Nº 26.743, Ley Nº 25.673.

Jurado:
El jurado estará integrado por los miembros titulares y suplentes cuya nómina y conformación se detalla seguidamente:

Viviana Fridman: economista y especialista en Proyectos Sociales con perspectiva de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
María Laura Ghio: abogada, Directora de Protección de Derechos de la Subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Mariana Vázquez: Licenciada en Ciencias de la Educación, especialista en Participación Social y trabajo con Organizaciones Comunitarias.
Valeria Branca: Licenciada en Trabajo Social, Maestranda en Diseño y Gestión de Programas Sociales, Docente Investigadora UNLP.
María Florencia Echelini: Abogada, especialista en Derecho de la Salud y Políticas Sociales.

Orden de mérito: será publicado en la página web de la Secretaría de Desarrollo Social y en la cartelera destinada a dichos efectos en las distintas sedes de la Secretaría de Desarrollo Social y dependencias, el día 27 de febrero de 2015.

Toma de posesión del cargo: 1 de abril de 2015 sin perjuicio de lo establecido en el artículo 3° del Decreto N°7579/14 reglamentario del artículo 11° de la Ordenanza Municipal N° 12.347/14.

Dudas o consultas escribir a: sdsformacionquilmes@gmail.com, Dirección de Capacitación e Información Social, Secretaría de Desarrollo Social, Municipio de Quilmes.


VER INFORMACIÓN COMPLETA