Inicio Teléfonos útiles Contacto Campus virtual
Facebook  Twitter Youtube Picasa
 

LLAMADO A INSCRIPCIÓN / FEBRERO 2015

Diplomatura para Profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social

Diplomatura para Profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social

La Diplomatura está dirigida a Profesionales con título universitario de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes (trabajadores/as sociales, psicólogos/as, abogados/as y profesionales interesados relacionados con el trabajo en derechos sociales).

MODALIDAD DE CURSADA: - Actividades teórico-prácticas presenciales.

DURACIÓN: - 8 meses. Desde abril a noviembre de 2015.

HORAS DE CURSADA: - 150 horas reloj en total, distribuidas en 7 módulos teóricos y 2 seminarios de integración (70 horas) y prácticas con tutoría (80 horas) que se organizarán de la siguiente manera:

Horas teóricas: se cursarán 2 sábados por mes (cada 15 días), de 9 a 13 hs o de 10 a 14 hs, en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Tutorías: se realizarán durante 1 día hábil de la semana (a definir), cada 15 días, durante 3 horas, fuera del horario laboral, en la Secretaría de Desarrollo Social (sede a determinar).

PERFIL DE EGRESADO: - El egresado de la Diplomatura será un profesional capacitado para diseñar estrategias y ejecutar acciones de manera interdisciplinaria, tendientes al abordaje, contención y resolución de las problemáticas comunitarias, familiares e individuales relacionadas con la vulneración de derechos.

VACANTES DISPONIBLES: 40 (CUARENTA)

INSCRIPCIÓN: - Hasta el viernes 6 de marzo de 2015, vía mail a la Dirección de Capacitación e Información Social de la Secretaría:
sdsformacionquilmes@gmail.com

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Ficha de inscripción completa. VER/DESCARGAR
- CV actualizado.
- Título de grado scaneado.
- DNI scaneado.

Debido a la prioridad que esta Secretaría otorga a la formación profesional, esta Diplomatura se propone como una actividad formativa remunerada, entendiendo que los aprendizajes relevantes se propician a través de la integración de espacios de capacitación y la práctica concreta en el ámbito de trabajo. La modalidad de pago se efectivizará a través de módulos de formación-horas extras por un monto de $1.500.- mensuales durante toda la cursada.

Para consultas y mayor información, pueden dirigirse a:
sdsformacionquilmes@gmail.com