Inicio Teléfonos útiles Contacto Campus virtual
Facebook  Twitter Youtube Picasa
 

/ AGOSTO 2015

El Municipio de Quilmes y ANSES continúan con las jornadas de atención en los barrios afectados por la sudestada y el desborde de arroyos

En el marco del trabajo articulado que lleva adelante el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), más de 22.000 vecinas y vecinos de los barrios afectados por la sudestada y el desborde de arroyos se acercaron a los puntos de atención.

Desde el viernes 14 de agosto y durante toda la semana, los equipos y distintas áreas del Gobierno Nacional y Municipal dispusieron doce puntos de atención integral para la gestión del acceso al suplemento excepcional promulgado por la Administración Nacional para las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, jubilados y pensionados nacionales, titulares del Programa Progresar y prestación por Desempleo, que residen en las zonas priorizadas.

Durante los feriados y el fin de semana, trece mil vecinos y vecinas de los barrios se acercaron a estos puntos de atención integral, coordinados por ANSES y el Municipio. Durante esta semana se realizaron 9 mil nuevas inscripciones en los puntos de IAPI, Solano, La Ribera de Quilmes, el Monte-El Matadero, La Matera, Villa Luján, La Florida y Los Eucaliptus, llegando a los 22 mil vecinos y vecinas titulares de derecho inscriptos para percibir el suplemento excepcional.

A partir del lunes 24 y hasta el viernes 28 de agosto, ANSES y el Municipio de Quilmes profundizarán la atención en cuatro puntos estratégicos. Quienes cumplan con los requisitos para acceder al suplemento excepcional pueden acercarse, de 9 a 14hs. - con el DNI del titular - a los puntos de atención reubicados en las siguientes sedes:

- CEC N° 801, Otamendi 1504 - La Ribera de Quilmes
- Polideportivo Solano, calle 835 N° 1936 - Solano
- CIC IAPI, calle 173 y Pampa - IAPI
- CIC La Paz, calle 892 esq. 802 - Solano