Inicio Teléfonos útiles Contacto Campus virtual
Facebook  Twitter Youtube Picasa

/ SEPTIEMBRE 2015

Informe Presupuestario por Área Temática - Primer Semestre 2015

Informe Presupuestario por Área Temática - Primer Semestre 2015

En el marco de las políticas de transparencia y acceso a la información pública, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes presenta el Informe Presupuestario correspondiente al primer semestre del año 2015. El mismo refleja la inversión en el ámbito de la inclusión y cobertura social, y la promoción y ampliación del acceso a derechos y prestaciones sociales; así como el fortalecimiento de las redes comunitarias, en el marco de la Ley 13.298 de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes se prioriza el acceso a la información pública, establecido por la Constitución Nacional, mediante el sistema de rendición de cuentas, entendiéndolo como una herramienta de utilidad para dar visibilidad a las acciones de gobierno. El mismo permite generar canales de participación ciudadana y brindar a los vecinos y las vecinas el instrumento más importante para el control de gestión: la información.



ACCESO A LA INFORMACIÓN

Todos los ciudadanos tienen derecho de acceder a la información en manos del Estado o que haya sido creada con fondos públicos.

El Acceso a la Información es vital para fortalecer y mejorar las instituciones públicas y ha sido consagrado en nuestra Constitución Nacional y en diversos tratados internacionales.