Inicio Teléfonos útiles Contacto Campus virtual
Facebook  Twitter Youtube Picasa

MESAS PARTICIPATIVAS DE GESTIÓN BARRIAL

Las Mesas Participativas de Gestión Barrial son un espacio de encuentro abierto, que promueve el diálogo entre vecinos, vecinas, escuelas, jóvenes, organizaciones sociales, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura y Educación. Esta experiencia permite la participación directa y la construcción colectiva de iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de cada barrio.

Desde el año 2008 hasta junio de 2015 se realizaron 493 encuentros participativos en las Sedes de las Mesas de IAPI, Solano Eucaliptus y Solano La Paz, La Ribera, Villa Luján, el Monte, el Matadero, Itatí, Azul y Ezpeleta. Durante el 2014, se llevaron adelante Proyectos Participativos Sociales, Educativos y Culturales por un monto de SETECIENTOS OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS NOVENTA ($783.990,40) pesos.

En el marco de estos encuentros, fomentamos el trabajo en conjunto entre las vecinas y los vecinos, las organizaciones y las autoridades municipales para que entre todos tomemos decisiones sobre aquellos problemas del barrio que conjuntamente definimos como prioritarios y sobre las distintas alternativas para solucionarlos.